Cómo construir un panel solar en casa

Con el coste cada vez mayor de la energía y la necesidad de reducir nuestra dependencia del petróleo en alta mar, el uso de tecnologías “verdes” se vuelve muy importante y deseable. La buena noticia es que usted puede aprender a construir paneles solares para el hogar fácilmente, generar energía a partir de la energía gratuita y reducir sus facturas de electricidad es nuestra misión.

Hay muchas maneras de añadir paneles solares a su casa y generar electricidad a partir de nada más que del sol. Sin embargo, el costo de una instalación de paneles solares producida e instalada comercialmente puede costar más de $20,000 y tomar más de 30 años en ahorros para devolver esta inversión.

Obviamente, tiene que haber una mejor manera de añadir esta capacidad a su hogar. Ahora, a través de planes bien diseñados y apoyo experto y asequible, la persona promedio puede construir fácilmente paneles solares para el hogar por mucho menos.

Ahora es posible para el propietario medio hacer e instalar su propio panel solar que puede generar más de 120 vatios. Al unir varias unidades, puede esperar generar más de 1kW para la instalación media.

El costo por panel puede ser menos de $200 cada uno, por lo que ahora puede generar electricidad para alimentar muchos electrodomésticos y reducir su factura total de servicios públicos.

La guía de este sitio es muy detallada y le muestra paso a paso cómo construir su propio panel solar y conseguir que se instale correctamente. Lo bueno es que, una vez que tenga una instalación de panel solar, no sólo ahorrará dinero todos los meses en el uso de electricidad, sino que también aumentará el valor de su casa.

Y si le preocupa que esto pueda ser demasiado complicado para usted, tenga en cuenta que el autor de esta guía realizó una prueba en la que 43 personas relativamente inexpertas construyeron con éxito sus propios paneles solares. No se trataba de contratistas ni de personas con mucha experiencia en la construcción. La guía que utilizaron muestra con gran detalle qué materiales necesitan para comprar y cómo montarlos en un panel solar eficaz.

La guía está acompañada de una serie de videos recién grabados de algunas de las partes más importantes de la creación de un panel solar. Estos videos están en formato paso a paso e incluso incluyen subtítulos para ayudarle a lo largo del camino. Estos videos de súper alta calidad utilizan capturas de pantalla y animaciones para explicarle todo lo que necesita saber sobre la energía solar.

Además del valor agregado que los paneles solares aportarán al valor neto de su casa, también hay muchos programas federales que puede aprovechar para obtener créditos o reembolsos de impuestos.

De esta manera usted puede ahorrar mucho dinero y aumentar el valor de su casa durante muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *