Auntingo Todo en Mecánica general

En Autingo nos caracterizamos por dar un servicio de primera, enfocándonos en esos detalles que muchas veces pasan por alto. Hacemos revisiones en general del vehículo para la detección de defectos generales en el coche sin importar cuál sea la marca ni el modelo, así como también hacemos reparaciones generales de desperfectos, desde el más simple hasta el más complejo.

Nos encargamos de hacer un escaneo y posterior diagnóstico preciso basado en nuestra experiencia para que usted sepa lo que realmente puede tener su coche, y no como en otros casos, donde algunos mecánicos le indican problemas tan diferentes que a veces no sabe a quién creer realmente. Usted nos importa, por eso no pasamos por alto ningún detalle, puede ver con más detenimiento muestras de los trabajos realizados en nuestra página web www.autingo.es.

Algunas de nuestras especialidades

Nuestro servicio integral es completo, y una muestra de nuestra dedicación y compromiso para con el cliente está en los acabados impecables de cada uno de nuestros servicios. Te mencionaremos algunos de los servicios más solicitados por los clientes.

Mantenimiento de amortiguadores y cambio de amortiguadores

Hacemos detección y diagnóstico de sus amortiguadores, así como también realizamos el cambio de los mismos en poco tiempo con una entrega rápida luego de comunicarnos con usted.

Reparación de silenciadores e instalación de silenciadores

Muchos no lo saben, pero el tubo de escape en los vehículos es algo muy importante, y es que este, de estar defectuoso, hace que el motor pierda potencia, desacelerando su capacidad al punto de hacerse muy notorio, sobre todo cuando la persona acostumbra viajar grandes distancias de forma seguida.

En Autingo, nos encargamos de reparar su tubo de escape y de instalar o reparar el silenciador, para que sus vehículos no tengan ese regido que a veces no hace más que molestar a quienes puede tener cerca e inclusive afectar las capacidades de su coche como antes hemos dicho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *