Nuevo sitio CABA 29 Abril 2016

Bocinazo contra el aumento de tarifas

Para protestar contra el aumento de tarifas de los servicios, organizaciones políticas y sociales realizaremos el miércoles 4 de mayo a partir de las 16 horas un bocinazo en el Obelisco.

CABA | Bocinazo contra el aumento de tarifas

La iniciativa impulsada por Izquierda Revolucionaria, la Organización Política Hombre Nuevo y la Corriente de Organizaciones de Base La Brecha, entre otras, busca denunciar el ataque al bolsillo popular que se despliega a través del aumento de la luz, el gas y el transporte público. Los organizadores de este bocinazo proponen además que quienes estén en contra de estas subas en las tarifas se acerquen el martes al Obelisco con las boletas de los servicios.

Todos estos aumentos, sumados a la inflación que no cesa, están llevando a un crecimiento de la pobreza, que ya ascendió hasta casi el 35% para marzo de 2016, lo que implica que 1.400.000 trabajadores y trabajadoras cayeron por debajo de la línea de pobreza en lo que va del año. Por esto hay que continuar resistiendo de todas las formas posibles este ajuste contra el pueblo trabajador.

Serán parte de la convocatoria, además de las organizaciones mencionadas, Autodeterminación y Libertad, Frente de Unidad Guevarista, Votamos Luchar, Pueblo en Lucha, Comunismo Revolucionario, Marcha Guevarista del Pueblo y Pañuelos en Rebeldía.

Comentarios

Izquierda Revolucionaria
Autor

Izquierda Revolucionaria