Nuevo sitio Panel debate 8 Abril 2016

Enfrentemos el ajuste, construyamos alternativa política

A un año de su nacimiento, Izquierda Revolucionaria organiza la charla debate que se realizará el próximo viernes 8 y en la que expondrán María del Carmen Verdú, referente nacional de la lucha antirrepresiva y Hernán “Vasco” Izurieta, delegado general de ATE en el Ministerio de Trabajo y protagonista de las luchas actuales contra los despidos en el Estado.

Panel debate | Enfrentemos el ajuste, construyamos alternativa política

La actividad se desarrollará en la sede de ATE Capital, Carlos Calvo, 1378, a partir de las 18 horas y completarán el panel, Cecilia Gallinger, Secretaria de Organización de la CTA Lomas de Zamora, y Agustín Lecchi, Secretario de Organización de SiPreBA. Esto es parte de las iniciativas impulsadas por nuestra organización para analizar el escenario político y plantear las tareas necesarias para enfrentar el ajuste contra el pueblo trabajador.

"Hace un año, asumimos el desafío de salir a la calle con la bandera de Izquierda Revolucionaria, con el compromiso de aportar a las luchas de la clase a la vez que apostamos a la unidad de las y los revolucionarios. Un año después, en el escenario de ajuste, saqueo y represión que nos imponen, ambas tareas son aún más necesarias, para enfrentarlo con unidad, organización y lucha", afirmó María del Carmen Verdú, al reflexionar sobre el año intenso de militancia de la organización y sobre los desafíos futuros.

Al cumplirse el primer aniversario de Izquierda Revolucionaria, la actividad tendrá un doble carácter: celebrar los avances realizados como organización y debatir en torno a la necesidad de construcción de alternativa política de las y los trabajadores. "Hacia el futuro inmediato debemos avanzar con extrema inteligencia en acciones de lucha que favorezcan la acumulación progresiva de fuerzas", resume Izurieta.

Comentarios

Izquierda Revolucionaria
Autor

Izquierda Revolucionaria