Nuevo sitio Coordinación 6 Noviembre 2015

Reunión obrera en zona norte

El sábado 7 se realizará una reunión de coordinación convocada por distintos sectores en lucha de la zona norte del gran Buenos Aires para enfrentar las políticas de ajuste en unidad.

Coordinación | Reunión obrera en zona norte

La Corriente Político Sindical Rompiendo Cadenas -de la que somos parte junto a compañeros/as independientes y organizaciones hermanas- se suma a la convocatoria por los despedidos de Metalsa y Hutchinson, entre otros sectores sindicales y políticos, a una reunión obrera en la perspectiva de coordinar las luchas contra la ofensiva patronal.

En un contexto marcado por la recesión económica y las propuestas de ajuste tanto del PJ con Scioli a la cabeza como de la derecha liberal macrista, es central apostar a la mayor unidad posible de la clase trabajadora y los sectores combativos.

Reproducimos el comunicado de los compañeros de Metalsa.

CONVOCATORIA A REUNION DE TRABAJADORES

SABADO 7/11 – 16 HS. – LAS DALIAS 2322, LA PALOMA, PACHECO (TIGRE) - CENTRO CULTURAL DE LOS TRABAJADORES DE PRAXAIR

Invitamos a participar y sumarse como convocantes a todas las organizaciones gremiales, encuentros sindicales, organizaciones políticas, sociales, culturales, de DDHH, personalidades, etc. y muy especialmente a los sectores del movimiento obrero en lucha, de una reunión el día sábado 7 de noviembre a las 16 hs. en Las Dalias 2322, Barrio La Paloma, partido de Tigre (Centro Cultural de los Trabajadores de Praxair).

El motivo de la reunión es debatir como coordinar esfuerzos en la lucha contra los despidos, los planes de retiros voluntarios, las suspensiones, ataques al activismo; contra el ajuste que preparan para hacernos pagar la crisis a los trabajadores y para apoyar y darle difusión a las luchas en curso".

Comentarios

Izquierda Revolucionaria (GBA Norte)
Autor

Izquierda Revolucionaria (GBA Norte)