Nuevo sitio Elecciones en la Universidad de Luján 5 Noviembre 2015

El 11 de noviembre votá estudiantes, no funcionarios

En una coyuntura donde los distintos sectores de la UNLu se alinean para ajustar, para aplicar recortes en las conquistas estudiantiles es necesario fortalecer las alternativas estudiantiles independientes de la gestión y los gobiernos.

Elecciones en la Universidad de Luján | El 11 de noviembre votá estudiantes, no funcionarios

El próximo miércoles 11 de noviembre se realizarán las elecciones de consejeros superiores en la UNLu. Desde Izquierda Revolucionaria acompañamos a la lista 115, conformada por distintas organizaciones (Las Rojas, FUL-MULCS y estudiantes independientes, tanto de la sede Luján como San Miguel) que consideramos profundamente vinculadas a la defensa de los intereses de todos los sectores que conforman la comunidad universitaria.

Consideramos que la lista 115 es la única alternativa independiente y de izquierda que defiende el proyecto de universidad inclusiva, popular, crítica y de excelencia académica que compartimos desde Izquierda Revolucionaria. Ninguna de las otras listas (102,110,111) responden más que a las distintas burocracias de las gestiones de los departamentos de Tecnología, Básicas y Sociales.

El compromiso de la lista 115 con las políticas gremiales (comedor, becas, pasantías, etc.) ha sido ampliamente demostrado, tanto desde su lugar en el Consejo Superior como en las aulas y en los pasillos de la universidad.

Por todas estas razones, desde Izquierda Revolucionaria llamamos a apoyar, en las urnas y en la construcción, a la lista 115.


Por la defensa de la educación pública

Por la aplicación inmediata de la Ley del Boleto Educativo.
Por una Fotocopiadora Universitaria en todas las sedes con apuntes al Costo
Por la implementación del Comedor Universitario en todas las sedes
Por la ampliación del presupuesto destinado a Becas y Pasantías Internas

Por la democratización de los órganos de cogobierno
Por la Doble Horaria en todas las carreras
Por la mejora del nivel académico de nuestra universidad


Por una alternativa democrática y participativa este 11 de Noviembre VOTA Lista 115

Comentarios

Izquierda Revolucionaria (GBA Oeste)
Autor

Izquierda Revolucionaria (GBA Oeste)