Nuevo sitio Elecciones presidenciales 24 Octubre 2015

Votamos al FIT para fortalecer a la izquierda

Este domingo 25 de octubre empieza a definirse la sucesión presidencial, tras 12 años de gobiernos kirchneristas. En primera o segunda vuelta, en cualquiera de sus variantes, una cosa es segura: el recambio viene por derecha.

Elecciones presidenciales | Votamos al FIT para fortalecer a la izquierda

Scioli, Macri o Massa, los candidatos de las "corpos", prometen desarrollo económico, inclusión social y un futuro promisorio para nuestro país; sin embargo, preparan un paquete de medidas que combina ajuste, devaluación y más deuda externa.

En este escenario, sólo el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) expresa una opción alternativa, ligada a las luchas e intereses del pueblo trabajador. Por esta razón, llamamos a votarlo en todo el país para hacer visibles nuestras peleas cotidianas e imponer una agenda de reivindicaciones del pueblo trabajador, para enfrentar el ajuste que se viene.

En oposición a las opciones patronales del FPV, PRO-UCR y el Frente Renovador-UNA, fortalezcamos a la izquierda como actor político nacional, para construir una salida obrera y popular a la crisis que provocan los de arriba.

Con más unidad y organización, ¡vamos por una alternativa política del pueblo trabajador!

Comentarios

Izquierda Revolucionaria
Autor

Izquierda Revolucionaria