Nuevo sitio Provocación patronal 2 Agosto 2015

Línea 60: maniobra de Tomada y del grupo DOTA

Luego de que los trabajadores de la línea 60, en una masiva asamblea, habían resuelto aceptar la propuesta realizada por el Ministerio de Trabajo el viernes 31 de julio, la cartera laboral retiró el ofrecimiento a raíz de la presión del grupo DOTA. "Nos boludearon" denuncian los trabajadores, que profundizarán la lucha.

Provocación patronal | Línea 60: maniobra de Tomada y del grupo DOTA

- Comunicado de la Agrupación "Al Volante" difundido ayer sábado 1° de agosto -

El Ministerio de Trabajo y DOTA incumplieron el acuerdo: volvemos a la lucha

La asamblea de los trabajadores de MONSA resolvió esta mañana, por estrecho margen, aceptar la propuesta del Ministerio -pago del 50% de los salarios caídos, 50 despedidos reincorporados y la negociación de los 3 restantes.

A las 17:00hs nuestros delegados se presentaron en Alem 650 para trasladarle al Dr. Ciaravino lo resuelto en la asamblea. Allí se anoticiaron que, frente a la intransigencia de la empresa, el Ministerio retiraba el acuerdo. En criollo: nos boludearon.

Desmentimos la información publicada por el Ministerio de Trabajo, donde se afirma que fuimos los trabajadores quienes cambiamos la propuesta. Nosotros siempre sostuvimos el mismo pliego de reclamos y ha sido la empresa la que ha dado marcha atrás en su ofrecimiento.

Frente a esta provocación, los trabajadores de la Línea 60 vamos a redoblar la apuesta. Seguimos firmes en nuestra pelea y, no teniendo alternativa, redoblaremos el plan de lucha con cortes, piquetes y movilizaciones.

Link: http://www.facebook.com/arupacion.al.volante/posts/882298911854395

Comentarios

Izquierda Revolucionaria
Autor

Izquierda Revolucionaria