Nuevo sitio Comunicado de CORREPI 3 Julio 2015

Ya lo dijimos, no nos van a asustar

Ingresaron en el local de CORREPI de la calle Humberto Primo 1692, en la Ciudad de Buenos Aires. No robaron nada pero cometieron destrozos. "Nos fortalece la solidaridad genuina e incondicional de todos los que resisten, se organizan y pelean a nuestro lado", afirma el escrito.

Comunicado de CORREPI | Ya lo dijimos, no nos van a asustar

Durante la noche del ayer, los desconocidos de siempre ingresaron por la fuerza en el local de CORREPI, de la calle Humberto Primo 1692. Después de tomarse gran trabajo para forzar la persiana metálica y la cerradura de la puerta, no se llevaron nada, pero revolvieron a gusto todos los cajones, rompieron y tiraron al piso libros y revistas y descolgaron una bandera que dice "Contra el ajuste y la represión, ¡Organización y Lucha!".

El ataque se produjo al fin de una semana marcada por la movilización a Comodoro Py en la última instancia oral y pública del juicio contra los asesinos de Mariano Ferreyra; la vigilia y movilización en el aniversario del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán; la intervención en nuevas causas contra policías de gatillo fácil y la denuncia de los planes represivos del oficialismo y la oposición patronal.

No es la primera vez que CORREPI recibe amenazas o ataques directos con un claro mensaje amedrentador. Nos fortalece la solidaridad genuina e incondicional de todos los que resisten, se organizan y pelean a nuestro lado.

A los que nos atacan, les volvemos a decir que NO NOS VAN A ASUSTAR.

Comentarios

Izquierda Revolucionaria
Autor

Izquierda Revolucionaria