Nuevo sitio 15 horas, Alsina y Entre Ríos 2 Junio 2015

Ni una menos: convocatoria de la izquierda y colectivas feministas

En coordinación con partidos de izquierda y agrupaciones feministas nos movilizamos contra la violencia hacia las mujeres y denunciamos la responsabilidad en los femicidios de los gobiernos, la Iglesia y la Justicia.

15 horas, Alsina y Entre Ríos | Ni una menos: convocatoria de la izquierda y colectivas feministas

Organizaciones de izquierda y agrupaciones feministas marcharemos este miércoles 3 de junio en una columna común para sumarnos a la multitudinaria concentración que repudiará la violencia contra las mujeres, en el marco de la campaña "Ni una menos".

Desde Izquierda Revolucionaria somos parte de esta convocatoria, que se reunirá a las 15 horas en Alsina y Entre Ríos, y que a las 17 horas se sumará a la manifestación en el Congreso con la consigna "Los gobiernos, la Justicia y la Iglesia son responsables". Son parte del espacio también Pan y Rosas (PTS), Plenario de Trabajadoras (PO), FPDS, FPDS-CN, Izquierda Socialista, COB La Brecha, Colectiva feminista Las Bartolinas, entre otras tantas organizaciones.

Además de repudiar la violencia de género, la convocatoria hace un señalamiento sobre las responsabilidades de los actores políticos e institucionales que hacen posible el crecimiento sostenido de los femicidios. Además, agrega otras reivindicaciones ligadas a esta problemática: ¡Ni una menos por aborto clandestinos!, ¡Ni una menos para las redes de trata!, ¡Ni una menos, basta de precarización, discriminación y acoso laboral!, entre otras.

Comentarios

Izquierda Revolucionaria (CABA)
Autor

Izquierda Revolucionaria (CABA)