Nuevo sitio Mendoza 1 Abril 2015

Se lanza Voluntariado de Géneros y Educación Popular

Este 17 de abril se lanza en Mendoza la primera edición del Voluntariado Universitario “Géneros y Educación Popular”. Es un proyecto que surge a partir de la iniciativa de Izquierda Revolucionaria junto a compañeros y compañeras de la Juventud Insur¬gente, Agrup. Marrón (SUTE) y De¬bate (FI-UNCuyo).

Edición N° 1

A Vencer (abril-2015)

A Vencer

Sumario

Compartir Articulo

Mendoza | Se lanza Voluntariado de Géneros y Educación Popular

La intención es traer al ámbito académico las dis­cusiones y reivindicaciones históricas del movimiento feminista; a la vez que se propone, desde una perspec­tiva de Educación Popular, generar espacios de debate y difusión de los derechos de las mujeres y la diversi­dad en centros educativos para adul­tos/as (CENS y CEBJA).

Allí se formarán educadores/as populares en la Universidad, a lo largo de una serie de encuentros que se de­sarrollarán en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Una vez finalizada la etapa de formación, las/os edu­cadores/as desarrollarán talleres en las es­cuelas, donde buscarán brindar información, ahondar en las inquietudes, y compartir saberes acerca de las denominadas "problemáticas de géneros".

Comentarios

Izquierda Revolucionaria
Autor

Izquierda Revolucionaria