Nuevo sitio FATE 11 Noviembre 2014

Absolvieron a Víctor Ottoboni

UN TRIUNFO DE LXS TRABAJADORXS!!! Compartimos las palabras de María Del Carmen Verdú (Abogada, militante de CORREPI) y el comunicado del SUTNA San Fernando.

COMUNICADO:

El Delegado de base de FATE, Víctor Ottoboni fue absuelto de la causa armada por FATE.

Este lunes 10, a las 12:00, se leyó el fallo dando por resultado la absolución del compañero Víctor.

Para lograr tirar por tierra esta maniobra de la empresa fue fundamental tener una fuerte organización obrera que cuenta con una seccional recuperada, ya que eso permitió que se presenten todos los testigos necesarios, con la libertad de expresarse sin ningún temor, tener a los trabajadores de fabrica con la clara idea que era una más de las causas que sistemáticamente arma la patronal y poder recrear en cada audiencia el clima de conflicto obrero que se vivió en la fábrica.

Fue muy importante la actuación de los abogados encabezada por María del Carmen Verdú (de CORREPI) quienes desnudaron las desprolijas declaraciones de los testigos de la patronal y dejaron a la vista un infinito de contradicciones, todo lo contrario sucedió con las declaraciones de los compañeros de FATE que uno a uno fue contundentemente reconstruyendo la realidad de los hechos.

Y habíamos conseguido que Alejandro Crespo y Ariel Godoy, fueran sobreseídos. Ahora Víctor fue absuelto y dejado claro en el fallo que la absolución se debía a que la acción denunciada nunca había ocurrido.

Una vez más se demuestra como FATE miente y arma causas, en este caso usando a un vigilante que se presto para su juego.

SUTNA SAN FERNANDO.

Comentarios

Izquierda Revolucionaria
Autor

Izquierda Revolucionaria