Nuevo sitio Necochea 22 Febrero 2017

Exigimos justicia por Adriana Caballero

El 20 de febrero concentramos junto a familiares, vecinos y organizaciones sociales en el centro de la ciudad de Necochea para reclamar justicia por Adriana Caballero

Necochea | Exigimos justicia por Adriana Caballero

Adriana Caballero lleva tres meses desaparecida. Los medios de la ciudad junto con las pruebas tomadas desde la fiscalía del caso señalaban que su cuerpo había aparecido y el culpable de su femicidio era el "Misionero".

Hoy en día los familiares convocaron a la concentración porque creen que existe algo más detrás de esta situación. El caso desde el principio tuvo situaciones confusas y desorganizadas, que hacen sospechar que tanto la fiscal como la policía quieren encubrir lo que realmente paso con Adriana.

La justicia patriarcal y clasista representada por la fiscal Gabrielle lo único que ofreció como respuesta ante los reclamos de la hermana para esclarecer la situación, fue realizar nuevos peritajes con drones y como también asi una reunión con un miembro del ministerio de justicia de la nación consiguiéndole un abogado con perspectiva de Género, ya que la familia todo este tiempo no tuvo representación letrada.

Estas situaciones que vivimos cotidianamente las mujeres, como lo que está ocurriendo con Adriana reflejan la complicidad judicial y policial ante situaciones de violencia machista como situaciones de trata de mujeres y femicidios.


¡No nos cansaremos de luchar para que aparezca Adriana!

¡Basta de justicia patriarcal!

¡Si nos tocan a una, nos organizamos miles!


A continuación dejamos el audio de la entrevista realizada a sus familiares:

Audio entrevista a familiares de Adriana Caballero

Comentarios

Izquierda Revolucionaria
Autor

Izquierda Revolucionaria