Nuevo sitio Crímenes de lesa humanidad 17 Febrero 2017

"La detención de Milani es un triunfo popular"

La abogada antirrepresiva y referente de izquierda, María del Carmen Verdú, se refirió a la detención del ex jefe del Ejército en La Rioja y convocó a movilizarse el 24 de marzo.

Crímenes de lesa humanidad | "La detención de Milani es un triunfo popular"

"La detención de Milani después de su indagatoria en La Rioja por la desaparición de un padre y su hijo es, sin duda, una conquista de la movilización popular", consideró la dirigente de Izquierda Revolucionaria (IR).

En el mismo sentido, la abogada antirrepresiva consideró: "Hemos logrado así un paso fundamental en la lucha contra la impunidad a los genocidas que ahora debemos consolidar con la condena definitiva del ex Jefe del Ejército en esta causa y en la que se le sigue en Tucumán por la desaparición del soldado Ledo".

Asimismo, Verdú consideró: "La detención de Milani es un revés a la política de reconciliación con los militares que promueve Cambiemos y también al encubrimiento sobre este personaje que llevó adelante el kirchnerismo durante su gobierno".

"Más que nunca desde el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia -espacio que integramos- convocamos a movilizarnos masivamente el 24 de marzo a Plaza de Mayo por el juicio y castigo de todos los responsables y cómplices del genocidio militar en Argentina", concluyó la dirigente de izquierda.

30 mil compañeros y compañeras detenidos-desaparecidos, ¡presentes!

Comentarios

Izquierda Revolucionaria -  Hombre Nuevo
Autor

Izquierda Revolucionaria - Hombre Nuevo