Nuevo sitio Solidaridad con los trabajadores de AGR 31 Enero 2017

Delegación de Izquierda Revolucionaria y OP Hombre Nuevo llevó su aporte al Fondo de Lucha

Durante la mañana de este martes 31, dirigentes/as de ambas organizaciones visitaron a los obreros en conflicto para aportar al fondo de lucha y preparar la movilización del próximo viernes.

Solidaridad con los trabajadores de AGR | Delegación de Izquierda Revolucionaria y OP Hombre Nuevo llevó su aporte al Fondo de Lucha

Una delegación de Izquierda Revolucionaria y OP Hombre Nuevo integrada por Hernán "Vasco" Izurieta, María Del Carmen Verdú, Suyai Lutz, Mariano Garrido y Agustín Lecchi, visitó el taller gráfico ocupado para solidarizarse con los 380 despedidos.

Las y los dirigentes llevaron un aporte solidario al Fondo de Lucha y dialogaron con los trabajadores sobre las perspectivas del conflicto. En ese aspecto, se coordinó una próxima reunión con Verdú y los delegados para enfrentar la denuncia penal realizada por el Grupo Clarín por el abrazo solidario a la planta de Zepita.

Ambas organizaciones comprometieron su apoyo a la marcha prevista para el viernes 3 de febrero, desde Plaza de Mayo al Ministerio de Trabajo. En este contexto de ofensiva de las patronales y el Estado, es más necesaria que nunca, la unidad de los y las que resisten y luchan.

Si gana la lucha de AGR, ganamos todos y todas.

No a los despidos, no a la flexibilización laboral.

Comentarios

Izquierda Revolucionaria -  Hombre Nuevo
Autor

Izquierda Revolucionaria - Hombre Nuevo