Nuevo sitio Mar del Plata 18 Enero 2017

Nos solidarizamos con la lucha del pueblo mapuche

Desde Izquierda Revolucionaria participamos ayer, martes 17, de una jornada en apoyo a la pelea del pueblo mapuche. En una convocatoria unitaria junto a las y los compañeros del Votamos Luchar, PO y PTS realizamos un corte de calle y acto en el Puente de las Américas, sitio turístico de nuestra ciudad.

Mar del Plata | Nos solidarizamos con la lucha del pueblo mapuche

Con una radio abierta se saludó ayer en Mar del Plata la lucha del pueblo mapuche en contra de la extranjerización de las tierras y se envió un mensaje de solidaridad que esperemos que se repita a lo largo y ancho del país.

A su vez, denunciamos la represión y nos solidarizamos con los trabajadores del grupo Clarín que fueron reprimidos ayer, por luchar contra el vaciamiento de la empresa y en defensa del trabajo de 380 familias. Estos hechos, en conjunto con el reciente ataque llevado a cabo por una patota de la barra de Alvarado contra militantes populares en nuestra ciudad para asegurar el aumento de colectivo, son muestras claras de la avanzada represiva del gobierno de Macri, que en la capital de la desocupación también se expresa. Por esto, más que nunca, frente a la represión unidad, lucha y organización.

Comentarios

Izquierda Revolucionaria (Mar del Plata)
Autor

Izquierda Revolucionaria (Mar del Plata)