Nuevo sitio Comunicado de Ademys 29 Diciembre 2016

Toma contra los despidos en el Ministerio de Educación

Compartimos comunicado de Ademys, elaborado el jueves 29 de diciembre, sobre la toma en el Ministerio de Educación

Comunicado de Ademys | Toma contra los despidos en el Ministerio de Educación

Los trabajadores y trabajadoras del Programa Nacional de Formación Permanente "Nuestra Escuela (INFOD) se encuentran tomando el Ministerio de Educación de la Nación (Edificio Santa Fe 1548), como medida de acción ante los 3000 despidos (2.600 tutores virtuales y más de 400 trabajadorxs de distintas áreas, programas y modalidades).

Ademys se encuentra presente apoyando la lucha contra los despidos y se suma a la convocatoria en las puertas del edificio para acompañar la toma.

Hoy a las 19/20 hs. Se realizará un acto en puerta.

Mañana a las 14hs Corte en Av. Santa Fé y luego Asamblea para evaluar la continuidad de la medida.

Desde Ademys, acompañamos la defensa de los puestos de trabajo mediante la continuidad de los Postítulos de Formación Docente, y por ende, de los contratos que están en vigencia hasta el 31/12/2016.

Defendemos el derecho de los trabajadores de la educación a finalizar sus estudios gratuitos, denunciamos el permanente vaciamiento de la escuela de capacitación docente de ciudad (ex Cepa).

Por una formación gratuita y en servicio, rechazamos enérgicamente el negocio de los posgrados y cursos pagos al servicio de las demandas del mercado.

ADEMYS

Comentarios

Izquierda Revolucionaria
Autor

Izquierda Revolucionaria