Nuevo sitio Solidaridad con Alejandro Bercovich 13 Diciembre 2016

Repudiamos las intimidaciones de Yacobitti

El periodista de BAE y C5N denunció que el jefe de la UCR porteña lo demandó por las investigaciones sobre sus negociados en la UBA. Todo nuestro apoyo y solidaridad

Solidaridad con Alejandro Bercovich | Repudiamos las intimidaciones de Yacobitti


Emiliano Yacobitti es un personaje siniestro de la política universitaria porteña, quien lidera desde hace mucho tiempo la Franja (Mafia) Morada en la UBA y que desde hace un par de años está al frente de la UCR de la Ciudad.



A pesar de intentar limpiar su imagen ligado a la candidatura de Martín Loustau, Yacobitti es la cabeza de la corrupción y las patotas en la universidad. En su bastión, la Facultad de Ciencias Económicas, la privatización de la educación pública está a la vanguardia.



Alejandro Bercovich, de BAE y C5N, denunció históricamente la trayectoria de este personaje y fue amenazado seriamente por esta razón en el pasado. Ahora, el jefe radical dio un paso más y demandó al periodista por difundir las denuncias en la red social Twitter. Ahi, no sería periodista sino un privado, argumenta el abogado del radical -que, para peor, es funcionario del Enacom. El absurdo legal que intenta crear Yacobitti sirve como excusa para disciplinar y amordazar, además de sentar un grave precedente contra la libertad de expresión.



Repudiamos esta nueva acción de Yacobitti y la Franja Morada y brindamos nuestra total solidaridad con Bercovich.

Comentarios

Izquierda Revolucionaria
Autor

Izquierda Revolucionaria