Nuevo sitio No a los despidos en ESPN 13 Diciembre 2016

Por la reincorporación de Armando

Reproducimos el comunicado de la Agrupación Blanca y Negra de TV sobre el despido de Armado Salvatore trabajador camarógrafo despedido del canal.

No a los despidos en ESPN | Por la reincorporación de Armando

Hoy los trabajadores de ESPN recibimos una noticia que nos llena de profunda bronca. Armando Salvatore, camarógrafo, recibió, sin que exista ninguna causa para ello, el telegrama de despido.

Ante ello, sus compañeros nos declaramos en estado de alerta permanente frente a este nuevo avance de la patronal, que viene avanzando, lento pero seguro, en el camino del ajuste y la expulsión de los trabajadores mediante distintos métodos (retiros voluntarios, aprietes, amenazas, ahogo salarial, etc).

Este no es un despido más. Se sitúa en una vieja idea de ESPN, que es el cierre definitivo de Jornada Discontinua, para avanzar con más fuerza hacia peores condiciones de trabajo para todos.

Consideramos que es momento de la mayor unidad posible para enfrentar este nuevo avance de la patronal y lograr la reincorporación de Armando.

Exigimos a la Comisión Interna que, frente a esta provocación patronal, convoque con carácter de urgente a asambleas permanentes para defender, con un plan de lucha, los puestos de trabajo.

-¡Reincorporación de Armando Salvatore ya!

-¡Asambleas y un plan de lucha para enfrentar a los despidos!

-¡Defensa del CCT 131/75!


Comentarios

Agrupación Blanca y Negra de TV
Autor

Agrupación Blanca y Negra de TV

Agrupación de trabajadores y trabajadoras del gremio de televisión y nuevas tecnologías.