Nuevo sitio Se multiplican los apoyos 6 Diciembre 2016

Vamos por el objetivo total de la Campaña Financiera

A un mes de iniciada la Campaña Financiera, cientos de compañeros y compañeras ya han sumado su aporte. Ahora vamos por la tarea de llegar al cien por cien de nuestro objetivo. ¡Sumá el tuyo, también, para fortalecer la organización y la lucha!

Edición N° 20

A Vencer (diciembre-2016)

A Vencer

Sumario

Compartir Articulo

Se multiplican los apoyos | Vamos por el objetivo total de la Campaña Financiera

La Campaña Financiera de Izquierda Revolucionaria se inició con una exitosa cena en la Ciudad de Buenos Aires, en la sede del sindicato docente Ademys, de la que participaron más de doscientos compañeros y compañeras. Con el correr del mes, se realizaron distintas actividades políticas y culturales en distintos lugares. El lunes 28 tuvo lugar una cena en Mendoza que fue, a su vez, un cálido espacio de encuentro y confraternización con compañeros/as docentes, estudiantes, trabajadores telefónicos, con quienes compartimos la lucha cotidianamente.

En este primer tramo de la Campaña, cientos de trabajadores/as, jóvenes, luchadoras y luchadores populares realizaron su aporte. También, importantes referentes e intelectuales, como la destacada militante feminista, de DDHH y filósofa marxista, Alejandra Ciriza.

Sin embargo, aún nos queda un mes de campaña donde aspiramos a llegar a todo el padrón de relaciones que nos propusimos. Eso requerirá un fuerte esfuerzo y una movilización política de nuestra militancia.

Además, el 17 de diciembre tendrá lugar el acto en Unione e Benevolenza que será un eje central para nuestra organización. La CF estará presente en la discusión con cada compañero/a que invitemos. La tarea de reunir recursos para poner en pie una corriente de izquierda por el poder popular cobra aún más relevancia.

Durante el mes de diciembre, un mes clave por el cobro del aguinaldo, continuaremos realizando distintas actividades en Córdoba, Mar del Plata y Buenos Aires, con el objetivo de seguir extendiendo y fortaleciendo la Campaña Financiera. ¡Sumá tu aporte!

Comentarios

Izquierda Revolucionaria
Autor

Izquierda Revolucionaria