Nuevo sitio Elecciones en Firestone 28 Noviembre 2016

Ahora, por el cuerpo de delegados

En el SUTNA , Firestone es hoy en dia la única trinchera que tiene la burocracia de Pedro Wasiezjko. Pero le queda poco

Elecciones en Firestone | Ahora,  por el cuerpo de delegados

El 5 y 6 de diciembre se llevará adelante en Firestone/Llavallol la elección del Cuerpo de Delegados, se elegirán en esa fecha a 12 delegados distribuidos por sector que comenzaran sus tareas a partir del 23 de diciembre del corriente año hasta el 2018. La semana pasada fue el cierre de las listas por lo que ya estaría todo encaminado para su realización. Fate y Pirelli ya tuvieron sus elecciones y fueron contundentes contra la burocracia. Los sectores combativos y antiburocráticos representados en la Lista Negra del Sutna vienen de quedarse con el Secretariado Nacional y ahora van por los Cuerpos de Delegados.

Firestone de Llavallol es un sector clave a ganar ya que es la última trinchera de referencia importante que le queda a la burocracia de la violeta representada en Pedro Wasiejko. En la última votación seccional este sector pudo, a costa de maniobras, quedarse con la mayoría y detentar la seccional Llavallol pero el derrumbe que sufrió a nivel nacional hizo que una gran cantidad de trabajadores se anime a depositar su confianza en la Lista Negra. En esta oportunidad, para las elecciones de delegados, la burocracia definió presentarse con 3 listas distintas, tan patética como obvia la estrategia de estos traidores. Violeta, Azul e Independientes son los nombres bajo los que se presentan la burocracia en los distintos sectores.

Desde Izquierda Revolucionaria nos ponemos a disposición del SUTNA y los compañeros de la Lista Negra en el caso de que se necesite presencia en el marco electoral, así como estamos dispuestos a acompañarlos también en las elecciones Seccionales. Sabemos, porque lo sufrimos en carne propia, como se mueven las burocracias y sus patotas cuando ven peligrar sus puestos de poder.


El 5 y 6 de diciembre ¡todos con los delegados de la LISTA NEGRA!

¡Fuera la Burocracia de Firestone!

¡Por un Sindicato de los Trabajadores!

Comentarios

Izquierda Revolucionaria
Autor

Izquierda Revolucionaria