Nuevo sitio Sumá tu aporte 6 Noviembre 2016

Se largó la Campaña Financiera con una cena en CABA

Más de 200 compañeros y compañeras nos reunimos este viernes 4 de noviembre para cenar y compartir una actividad militante de confretarnización en lo que fue el inicio formal de la Campaña Financiera nacional de Izquierda Revolucionaria. Los primeros aportes para fortalecer la organización y la lucha contra el ajuste van nutriendo esta iniciativa.

Sumá tu aporte | Se largó la Campaña Financiera con una cena en CABA

Pasadas las diez de la noche del pasado viernes 4, el local del sindicato docente porteño Ademys rebalsaba de compañeros y compañeras que se habían acercado para participar de la cena convocada por Izquierda Revolucionaria para dar inicio a la Campaña Financiera nacional.

Decenas de luchadoras y luchadores con los que compartimos diariamente distintos espacios de organización fueron parte de esta gran actividad militante. Estuvieron presentes en el evento referentes nacionales de Izquierda Revolucionaria, como Hernán "Vasco" Izurieta y María del Carmen Verdú.

Tras la cena y la presentación formal de la Campaña, el cierre de la actividad fue con rock en vivo, a cargo de Pinta Descalzo, banda combativa y siempre solidaria con las luchas de las y los trabajadores.

Esta gran cena de lanzamiento da un fuerte puntapié a la Campaña Financiera con la que esperamos conseguir el aporte solidario de miles de compañeras y compañeros a lo largo y ancho del país.


¡Colaborá con la Campaña Financiera! ¡Sumá tu aporte para fortalecer la organización y la lucha!

Comentarios

Izquierda Revolucionaria
Autor

Izquierda Revolucionaria