Nuevo sitio En todo el país 26 Octubre 2016

Se lanza la Campaña Financiera 2016

En este tramo final del año, desde Izquierda Revolucionaria lanzamos la Campaña Financiera para conseguir el aporte de miles de compañeros y compañeras en las distintas provincias, lugares de trabajo y de estudio en los que construimos cotidianamente, para fortalecer la organización y la lucha.

En todo el país | Se lanza la Campaña Financiera 2016

Como denunciamos a diario, atravesamos una etapa sumamente compleja para el pueblo trabajador, caracterizada por el avance de los sectores derechistas y proimperialistas en toda la región. Este proceso en nuestro país tiene su expresión en el gobierno de Cambiemos, que aplica un profundo plan de ajuste contra las masas y transferencia de recursos en favor de los sectores más concentrados del capital con la complicidad de los gobernadores del PJ.

La movilización popular para resistir la avanzada derechista y el ajuste en unidad de acción es, por lo tanto, una tarea de primer orden que nos proponemos impulsar. A su vez, consideramos en esta etapa que es fundamental trabajar en la construcción de una alternativa política propia del pueblo trabajador, independiente de cualquier expresión patronal, para poder construir una salida de fondo para las y los explotados.

Es en este marco que, desde Izquierda Revolucionaria lanzamos la Campaña Financiera 2016, con el objetivo de llegar con estas propuestas y debates a miles de compañeros y compañeras de las distintas provincias en las que intervenimos, de los sindicatos y lugares de estudio en los que construimos junto con decenas de activistas independientes, de las barriadas y en el movimiento popular, que luchan contra el gatillo fácil, contra la privatización de la cultura o la violencia machista Aspiramos a recoger una gran cantidad de aportes que estarán destinados a fortalecer esta perspectiva unitaria y anticapitalista de organización y de lucha.

Además, como parte de la campaña, tenemos previsto realizar decenas de actividades sociales, culturales, deportivas y políticas en todo el país, que arrancará con una gran cena en la Ciudad de Buenos Aires el viernes 4 de noviembre.

Invitamos a todos los compañeros y compañeras a sumarse, a hacer aportes y a colaborar con la difusión y ampliación de esta Campaña que está al servicio de desarrollar la organización independiente de nuestro pueblo trabajador y sus luchas.

Comentarios

Izquierda Revolucionaria
Autor

Izquierda Revolucionaria