Nuevo sitio Elecciones docentes en CABA 23 Octubre 2016

En Ademys vamos con el Frente Multicolor

Desde Izquierda Revolucionaria y la Organización Política Hombre Nuevo saludamos la presentación del frente multicolor para seguir construyendo un sindicato democrático y de la lucha en la docencia de la Ciudad de Buenos Aires. Reproducimos el comunicado de la lista de cara a las próximas elecciones

Elecciones docentes en CABA | En Ademys vamos con el Frente Multicolor

En el mes de noviembre se realizarán las elecciones para designar a la dirección de nuestra asociación docente. Estas elecciones internas se dan en un marco en el cual nuestro sindicato se sigue fortaleciendo y dando una pelea sin tregua contra las políticas privatistas y de ajuste. La actual conducción Multicolor formalizó el pasado 20 de octubre, la presentación de su lista. Acompañada por más de 450 avales de afiliados y afiliadas que expresan el sostenido crecimiento de la Multicolor en Ademys, y la apuesta a seguir desplegando un sindicato democrático y de lucha. Tal como quedó demostrado en la multitudinaria asamblea de Junta Electoral, con más de 400 compañeros/as acreditados/as votando para dar inicio al cronograma de elecciones internas, pero también decidiendo medidas de lucha; o tal como quedó expresado en el papel protagónico de Ademys junto a muchas asambleas de escuela y de distrito en el rechazo a la evaluación externa, nuestro sindicato sigue avanzando, dando pasos a la altura de los desafíos.

En estas elecciones, nuevamente, se enfrentan dos orientaciones distintas para Ademys. La de la vieja direccion (Lista Violeta-FUD) y la de nuestro Frente Multicolor, que ha dado muestras de su capacidad para poner en marcha un sindicato independiente y de lucha, pero también de su enorme potencialidad para que Ademys siga creciendo de manera independiente de cualquier sector burocrático del sindicalismo y rechazando sus métodos.

Las agrupaciones Colectivo Lista de Maestr@s y Profesor@s , Tribuna Docente, Colectivo Haroldo Conti, Colectivo Docente en Clase, Agrupacion Docente Estudiantil Simón Rodríguez y la Corriente Nacional 9 de Abril, más una gran cantidad de compañeras y compañeros independientes, sostenemos la necesidad de este frente para seguir construyendo un sindicalismo combativo, junto al resto de los trabajadores que día a día salen a dar pelea contra el ajuste del gobierno nacional, porteño y de los gobiernos provinciales. Por la independencia política de los trabajadores y la defensa de la escuela pública contra los ataques de todos los gobiernos.

*El 24/11, vamos con el Frente Multicolor en Ademys*

Comentarios

Izquierda Revolucionaria -  Hombre Nuevo
Autor

Izquierda Revolucionaria - Hombre Nuevo