Nuevo sitio Un mes de lucha 10 Octubre 2016

David Ramallo ¡Presente!

A un mes del fallecimiento de David Ramallo; los familiares, cuerpo de delegados y trabajadores de la 60 realizaron un acto homenaje en la cabecera terminal de Barracas. "Para que nunca más le pase a ningún compañero" dijeron al denunciar este crimen patronal y reclamar justicia, en conjunto con las organizaciones políticas y sindicales allí presentes.

Un mes de lucha | David Ramallo ¡Presente!

Aquel 9 de septiembre, no sólo David perdió la vida por las precarias condiciones y garantías de seguridad laboral, también fallecieron producto de la misma desidia patronal en Villa Crespo un obrero de la construcción y en Castelar un operario del INTA. Estos crímenes propios de la organización capitalista del trabajo, parten de la necesidad de los sectores dominantes de generar mayor rentabilidad a costa de la salud de la clase obrera.

En una jornada donde se reivindicó la memoria de David y se pidió justicia y castigo a todos los culpables, también se reforzó el compromiso de seguir la lucha en defensa de los derechos de todos los trabajadores.


¡Basta de crímenes patronales!

David Ramallo ¡Presente, ahora y siempre!

Comentarios

Izquierda Revolucionaria (CABA)
Autor

Izquierda Revolucionaria (CABA)