Nuevo sitio Quilmes 16 Setiembre 2016

El macrismo interviene en las elecciones de la UNQui

Un audio de un funcionario radical reveló que desde la Intendencia mandaron empleados a votar en los comicios universitarios para desplazar a la izquierda


En las últimas horas se filtró un audio de whatsapp del subdelegado municipal de Bernal, el radical Germán Borrello, donde sin medias tintas llama a los empleados de la municipalidad a dejar sus tareas e ir a votar a las elecciones de la UNQui.

Además del repudio que genera que desde un Ejecutivo municipal se intente interferir en comicios universitarios, el hecho resulta verdaderamente escandaloso luego que estos funcionarios de Cambiemos llevaran adelante una ola de despidos en la municipalidad con el argumento de "terminar con los ñoquis".

Se trata, como denunciaron las y los compañeros de Hagamos Lo Imposible parte de la Conducción del
Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales, Economía y Administración (CECSEA), de una avanzada para intentar imponer el ajuste y la privatización en la Universidad.

Desde Izquierda Revolucionaria acompañaremos a lxs compañerxs que conducen el centro de estudiantes ante la amenaza de una intervención patoteril por parte de las autoridades del municipio.


Asimismo, convocamos a redoblar el apoyo y la participación de la comunidad educativa de la zona en apoyo a la lista 324, para defender la independencia de las herramientas estudiantiles de las autoridades y los funcionarios.

Comentarios

Izquierda Revolucionaria
Autor

Izquierda Revolucionaria