Nuevo sitio Actividad unitaria en Mar del Plata 12 Setiembre 2016

Un nuevo paso de cara al ENM de Rosario

El pasado viernes 9 de septiembre tuvo lugar en Mar del Plata la peña “que toquen todxs menos Cordera”, y la fiesta “que bailen todxs menos MACRI”. Dichas actividades fueron organizadas por compañerxs de Izquierda Revolucionaria, la Agrupación feminista “Insumisas”, el Centros de Estudiantes IPA y Centro de estudiantes Amuyén para financiar el viaje al XXI Encuentro Nacional de Mujeres.

Actividad unitaria en Mar del Plata | Un nuevo paso de cara al ENM de Rosario

Si bien la actividad se inició a las 21, la jornada para las compañeras y compañeros comenzó más temprano con los diferentes preparativos para una noche que sería muy concurrida, con mucha música y alegría militante. Se hicieron presente artistas como "Durga devi", grupo femenino de ensamble y percusión, quienes realizaron la apertura de la peña. Luego siguió el número de Pablo, con malabarismo de contacto (ball contact), más tarde tuvimos tango y cerró "Toro y Pampa" con folklore. Así pasadas las doce, se guardaron las mesas y las sillas y se dio lugar al baile

El resultado superó las expectativas de todas las compañeras y compañeros, por eso es cada vez más certera la ilusión de llegar a Rosario y ser parte del 31 Encuentro Nacional de Mujeres. Esto demuestra que el trabajo y el esfuerzo de semanas previas tienen su fruto porque nos acercan la posibilidad de viajar, y además nos permiten estrechar vínculos, con la convicción de que es la organización y la lucha el único camino para lograr una sociedad donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres.

Comentarios

Izquierda Revolucionaria (Mar del Plata)
Autor

Izquierda Revolucionaria (Mar del Plata)