Nuevo sitio Convocatoria 4 Setiembre 2016

Movilización en Buenos Aires para denunciar las masacres del gobierno turco

Este martes participaremos junto con la Organización Política Hombre Nuevo de la movilización que realizará el Comité de Solidaridad con Kurdistán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para denunciar las agresiones del Estado turco contra el pueblo kurdo y exigir el fin de los acuerdos económicos y comerciales entre Argentina y Turquía. Reproducimos comunicado a continuación

Convocatoria | Movilización en Buenos Aires para denunciar las masacres del gobierno turco

En el marco de las graves masacres, represiones, bombardeos y ataques en general que el Gobierno de Turquía lleva a cabo contra las ciudades y pueblos kurdos en Turquía, acciones que se enmarcan en una estrategia de genocidio de los pueblos del Oriente Medio, desde el Comité de Solidaridad con Kurdistán y las organizaciones y personas que lo conformamos, convocamos a una movilización en Cancillería para reclamar el fin de los acuerdos económicos y comerciales de Argentina y Turquía.

El martes 6 de Septiembre a las 16.30 horas concentraremos en Cancillería para entregar una carta a las autoridades.

Para frenar los ataques, agresiones, bombardeos y acciones genocidas del Estado Turco contra el pueblo kurdo, debemos lograr la presión y aislamiento por parte de los países con Turquía. El pueblo kurdo necesita de nuestro apoyo, cortar relaciones con Turquía es dejar de legitimar y ser parte de esta masacre.

Para información, entrevistas o contacto: correodekurdistan@gmail.com

Comentarios

Izquierda Revolucionaria
Autor

Izquierda Revolucionaria