Nuevo sitio ¡Ni un pibe ni una piba menos! 26 Agosto 2016

Segunda Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil

Un pibe asesinado por día por las fuerzas represivas del Estado nos obliga a motorizar la denuncia pública, por eso marchamos el 27 de agosto, a las 15, de Congreso a Plaza de Mayo.

¡Ni un pibe ni una piba menos! | Segunda Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil

Los fusilamientos de gatillo fácil son la primera causa de muerte de jóvenes a manos del aparato represivo estatal, como lo acredita CORREPI en su Archivo de casos. En los pasados 9 meses, a partir del recambio de la gestión de gobierno, sufrimos un recrudecimiento de esta política de Estado, del mismo modo que padecemos el crecimiento de las detenciones arbitrarias, la tortura y otras modalidades represivas como la militarización de los barrios, de mano de la gendarmería y otras fuerzas.

Un pibe asesinado por día por las fuerzas represivas del Estado nos obliga a motorizar la denuncia pública, por eso marchamos el 27 de agosto, a las 15:00, de Congreso a Plaza de Mayo.

Porque el gatillo fácil, la tortura, las detenciones arbitrarias son política de Estado, y el gobierno de Macri está decidido a profundizarlas, marchamos este sábado 27 de agosto de Congreso a Plaza de Mayo.

Porque no es un policía, ni una fuerza descontrolada, sino el aparato represivo del Estado, hoy dirigido por Cambiemos.

Basta de gatillo fácil – Ni un pibe ni piba menos – Contra la represión: ¡Organización y lucha!

Comentarios

Izquierda Revolucionaria
Autor

Izquierda Revolucionaria