Nuevo sitio Zona sur 11 Agosto 2016

Convocatoria a sumar manos contra las violencias hacia las mujeres

La Campaña Nacional contra las Violencias hacia las Mujeres, regional sur, preparó un spot radial en el que invita a sumarse a esta herramienta unitaria. Con la premisa de “unir las resistencias y experiencias para ser más y más fuertes”, la convocatoria intenta reforzar la necesidad de luchar contra el heteropatriarcado que controla y disciplina los cuerpos insumisos.

Zona sur | Convocatoria a sumar manos contra las violencias hacia las mujeres

"Somos muchas las que en todo el país nos organizamos cotidianamente para eliminar las violencias. Nos acompañamos entre compañeras, creamos grupos de pares en los que hacernos más fuertes y poderosas, enfrentamos a instituciones machistas, sacamos recursos hasta de las piedras para seguir adelante. Luchándola, vamos sumando experiencias, también broncas e indignaciones". De esta forma, la Campaña Nacional contra las Violencias hacia las Mujeres realiza su presentación pública en una carta que miles venimos trabajando desde hace años a lo largo y ancho del país.

Para seguir aportando a esa búsqueda por construir la Campaña en la zona sur del Conurbano bonaerense, compartimos el siguiente spot radial, convencidas de que "no estamos solas, estamos organizadas", pero necesitamos ser más para que el capitalismo y el patriarcado caigan juntos.

Comentarios

Izquierda Revolucionaria (GBA Sur)
Autor

Izquierda Revolucionaria (GBA Sur)