Nuevo sitio Compartimos convocatoria de Rompiendo Cadenas 5 Agosto 2016

Movilización a Plaza de Mayo contra la persecución sindical y el ajuste

El martes 9 sindicatos, seccionales, comisiones internas y organizaciones políticas y sociales marcharemos del obelisco a plaza de mayo.

Compartimos convocatoria de Rompiendo Cadenas | Movilización a Plaza de Mayo contra la persecución sindical y el ajuste

La convocatoria, que inicialmente planteaba el rechazo al tarifazo, cobra un nuevo carácter por la persecución del gobierno, con la complicidad activa de la burocracia sindical y de los medios de comunicación, a los trabajadores del Ferrocarril Sarmiento y su cuerpo de delegados. La masiva asamblea de la Unión Ferroviaria Haedo, de la que Rompiendo Cadenas participó con una delegación de compañeros de diferentes gremios y a la que asistieron referentes de distintas centrales sindicales (CGT Moyano y ambas CTA´s), tuvo la fortaleza de demostrar que la ofensiva patronal, el ajuste y la persecución, sólo se puede enfrentar con unidad de acción y organización.

Llamamos a todos los sindicatos, comisiones internas y trabajadores, a rechazar los tarifazos, el ajuste y la persecución que en este caso intenta ampararse en el reciente fallo de la Corte Suprema sobre el derecho a huelga.

Comentarios

Izquierda Revolucionaria
Autor

Izquierda Revolucionaria