Nuevo sitio Repudio a las declaraciones del intendente marplatense 2 Agosto 2016

La felicidad para el Jefe comunal de Cambiemos se vivió en la dictadura

En Mar del Plata, el intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo, volvió a sorprender con declaraciones que reivindicaban el último Golpe cívico militar que vivió nuestro país y que muestran a las claras los intereses que expresa la política del funcionario local. Izquierda Revolucionaria repudia enérgicamente los dichos del jefe Comunal para quien la dictadura fue una época feliz.

Repudio a las declaraciones del intendente marplatense | La felicidad para el Jefe comunal de Cambiemos se vivió en la dictadura

El intendente marplatense, Carlos Arroyo, señaló, en el marco del anunció de la llegada de fuerzas federales represivas a la ciudad, que está decidido a "acabar" con el delito en Mar del Plata y mencionó que su objetivo es "que el vecino vuelva a ser feliz como hace 40 años cuando se podía caminar tranquilo por la calle" en una clara alusión a la situación política que vivía nuestra país en 1976, año del comienzo del Golpe de Estado más sangriento que viviera nuestro pueblo.

No podemos dejar de mencionar que estos dichos, como un conjunto de declaraciones de distinta índole emanadas por el jefe comunal de Cambiemos, son expresión de la orientación política conservadora, derechista, y antipopular del gobierno comunal.

Lejos de ser una manifestación "malinterpretada" como quiso tímidamente justificar el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, queda claro el sustento ideológico de estas afirmaciones.

Repudiamos enfáticamente esta afirmación, reivindicamos la lucha incansable por Memoria, Verdad y Justicia, y exhortamos a un repudio generalizado del pueblo marplatense a estas y otras reivindicaciones de lo más oscuro de nuestra historia nacional.


Podés escuchar el audio acá Arroyo.mp3

Contacto Agostina: 0223-15-599-0546

Comentarios

Izquierda Revolucionaria (Mar del Plata)
Autor

Izquierda Revolucionaria (Mar del Plata)