Nuevo sitio Más de mil artículos en la página web 6 Junio 2016

Un gran paso adelante en nuestra difusión virtual

Nuestra página web ha alcanzado por estos días las mil publicaciones en apenas poco más de un año de vida de Izquierda Revolucionaria. Va en estas líneas un reconocimiento a todos los y las compañeros y compañeras de las distintas regionales que nutren izquierda-revolucionaria.org de posiciones políticas y de notas que expresan y visibilizan nuestra construcción militante a lo largo y ancho del país.

Más de mil artículos en la página web | Un gran paso adelante en nuestra difusión virtual

Cuando lanzamos nuestro sitio web izquierda-revolucionaria.org allá por abril de 2015 (cuyo antecedente fue la página del Frente Único MIR- OTR) sabíamos que teníamos por delante la difícil tarea de reflejar nuestros posicionamientos como organización y nuestra intervención política cotidiana con un lenguaje y discurso que llegue y guste a diversos lectores, a compañeros y compañeras, a organizaciones hermanas y a todos los y las que se cruzaran con nuestra página.

Aún con muchos aspectos por mejorar y seguir puliendo en nuestra difusión virtual, hoy, con una organización consolidada pero también con una web que se afianzó en muchos compañeros y compañeras, queremos reconocer a nuestra militancia y agradecer a nuestros/as lectores porque llegamos a los más de mil artículos publicados.

Esto no es más que la consecuencia de un trabajo firme, de creaciones colectivas, de la búsqueda por hacer visible nuestro desarrollo como organización, tarea que se tomó comprometidamente por nuestros compañeros y compañeras de la CABA, el Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata y Trelew. Gracias a este esfuerzo, muchos/as pudieron acercarse a nuestras posiciones, nuestros debates y nuestras miradas.

Por mil notas más para seguir dando esos debates, reflejando elaboraciones y desarrollo militante y generando propuestas que abonen a nuestro camino de lucha por la revolución y el socialismo. Por mil veces más y todas las que sean necesarias.

Comentarios

Izquierda Revolucionaria
Autor

Izquierda Revolucionaria